Este es el lado malo, de mi alma horrible

¿Por que habré de contemplar una calavera en un anillo, yo que llevo una en el rostro?

miércoles, 3 de agosto de 2011

La vida que vivimos

    Cuando niño sólo quieres crecer, por que piensas que estarás por sobre todos y te mandaras sólo; tus mayores te atrapan... sólo quieres SALIR.
    Cuando joven sólo quieres cambiar el mundo, pero el mundo te enseña que no podrás hacerlo, que te perderas en el tiempo como tantos millones y sólo quieres MORIR.
    Luego tú instinto de supervivencia explota y te propones llegar tan lejos como puedas: ser millonario, excentrico, y la envidia de todos; sólo quieres SURGIR.
    Cuando eres adulto pones los pies en la tierra y sólo te preocupa dejar una huella y por lo tanto una descendencia; les educas a tú imagen y semejanza pero en el fondo sabes que nunca serán tú, que tal como tú lo hiciste con tus padres, se prometen a sí mismos no hacer lo que tú has hecho por que sólo quieres SOBREVIVIR.
    Una vez anciano te preguntas por que no pudiste cambiar el mundo... y notas como el mundo sí cambió pero sin ti. Te sientes como lo has hecho toda tú vida pero ahora sólo te preocupa VIVIR...

¿POR QUE ESPERAR AL FINAL DE LA VIDA PARA EMPEZAR A VIVIRLA?

El tiempo pasa sin esperar a que te pongas de pie, que juntes dinero, que encuentres el amor...
deja de vivir... y empieza a VIVIR.

A.C.Q.D.
Ak: Sarah Kerrigan

1 comentario:

  1. Si no comprendiste porque hay que vivir antes de pensar en que hacer durante este largo camino llamado vida...perdiste todo tu puto tiempo pensando que hacer con el...una extraña paradoja que refleja lo enfermizo que es intentar, disfrutar las maravillas de la existencia humana.
    te followeo y weas ;D

    ResponderEliminar